Candidata

Presentación Ana Juan Torres, candidata de la Agrupación Insular de Formentera – PSIB-PSOE

Ana Juan Torres - Biografía

Nací el 18 de febrero de 1971 en Formentera, dónde he vivido siempre. Formentera, el lugar que me ha visto crecer y ha visto crecer a mis dos hijos, a los que he dedicado una buena parte de mi vida y a los que he transmitido el amor a Formentera, nuestra isla que debemos cuidar. Dejé de estudiar muy joven, a los 19 años, cuando nacieron mis hijos. Cuando mis hijos han sido independientes, me puse a recuperar esta faceta de estudiante y cursé Técnico Sociosanitario y Técnico en Cuidados Auxiliares de enfermería. Actualmente curso Psicología en la UNED.

Mi interés por la política comienza de joven. Siempre me he sentido identificada con los valores socialistas, en 2009 comienzo a militar en el Partido Socialista de Formentera. No puedo olvidar mi compromiso con las sociedad civil, he colaborado con las APIMAS, he sido presidenta de la APIMA del IES Marc Ferrer y actualmente colaboro con Espai Dones y soy voluntaria de la AECC.

Formentera es el motivo de mi decisión de presentarme a las elecciones municipales de 2019. en esta legislatura el compromiso con las personas y con Formentera ha quedado patente en el trabajo realizado desde la oposición, trabajo realizado desde la responsabilidad, el sentido colectivo y la dedicación a la ciudadanía. Trabajar por una Formentera más justa, más solidaria, más respetuosa con su entorno natural y cultural, con la valentía necesaria y el compromiso que el momento requiere. Trabajar desde la izquierda, con los ideales de la izquierda.