Vídeos

Consulta los vídeos de la campaña electoral del PSOE-PSIB de Formentera para las próximas elecciónes del 26 de Mayo.

Ana Juan , en dos minutos

Presentación en dos minutos de Ana Juan Torres, candidata del PSIB-PSOE de Formentera, sus valores, sus motivaciones y propuestas para convertir Formentera en una isla sostenible para todos.

El futuro de Formentera

Rafael Ramírez, número 2 de la lista que el Psoe de Formentera presenta al Consell, nos cuenta sus propuestas de sostenibilidad para convertir Formentera en una isla con futuro sostenible.

El Centro Cultural de Sant Ferran

Raquel Guasch nos explica la iniciativa del Psoe de Formentera para conservar la Escuela de Sant Ferran y reconvertirla en el nuevo Centro Cultural, un espacio que albergará todas las iniciativas culturales de la isla.

Una isla para las personas

Paula Ferrer nos presenta las propuestas del equipo socialista de Formentera en materia socia. La calidad de vida y el bienestar social serán la hoja de ruta para hacer de Formentera una isla sostenible para las personas.

Gratuidad del transporte público

Antonio Sanz, número 4 de la lista al Consell Insular por el Psoe de Formentera, habla de las propuestas para solucionar el problema del transporte público y el aparcamiento en la isla.

Potenciar el sector primario

Toni Xica, número 6 de la lista del Psoe para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo, presenta algunas de las propuestas para las sostenibilidad económica de la isla. 

Observatorio de Turismo

Vanessa Recio, miembro de la lista del Psoe de Formentera, nos enumera algunas de las iniciativas para cuidar el principal motor económico de Formentera, el turismo. 

Sostenibilidad medioambiental

Antonio Sanz nos cuenta algunas de las medidas que el Psoe de Formentera pondrá en marcha para impulsar la sostenibilidad medioambiental de la isla. Gestión del transporte y del puerto de La Savina y su reordenación.

Nadie sin vivienda

Una de las situaciones peor resueltas en la isla es el problema de la vivienda, Rafael Ramírez propone una oficina insular de la vivienda que trabajará directamente con el IBAVI para crear una isla sostenible para las personas.

Espacios de ludoteca

Carmelo Redondo nos cuenta algunas de las propuestas sociales del Psoe de Formentera, como crear una ludoteca y un plan de mejora integral para los clubs del Cap de Barbaria.

Justicia y dignidad

Nuestros antepasados que lucharon por las libertades y por la democracia merecen tener un espacio en Formentera para la Memoria Histórica. Proponemos recuperar Es Campament por justicia y dignidad.

Ayudas a los emprendedores

Crearemos Formentera Impulsa, un vivero de iniciativas empresariales que ayudará a los emprendedores de nuestra isla para potenciar la sostenibilidad económica.

Los jóvenes son el futuro

Los jóvenes son el presente, los jóvenes son el futuro. Desde el Psoe de Formentera, impulsaremos un programa de motivación y orientación académica para que los jóvenes de la isla tengan un futuro real.

Una Formentera sostenible

Joana Escandell nos cuenta las medidas de los socialistas de Formentera para convertir la isla en una Formentera sostenible y de futuro.